Atex, proveedor de soluciones de gestión de contenidos y publicidad para media, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema CMS basado en navegador que tiene como objetivo ayudar a las empresa de comunicación a gestionar sus workflows en un entorno cloud y generar contenidos en múltiples canales. Además, Atex Web CMS permite ver de forma unificada todo el contenido digital e impreso de forma que las tareas que se llevan a cabo en las áreas de redacción y de producción se puedan realizar simultáneamente. De este modo, según Atex, las empresas podrán reducir los costes y el esfuerzo que supone cumplir con los plazos de entrega de producción.

El fabricante afirma que el nuevo sistema dispone de una interfaz flexible que ofrece una gran capacidad para integrar tanto aplicaciones de Atex como de terceros. Atex Content está disponible en diversas plataformas como PC, Macintosh u otros dispositivos que puedan utilizar navegadores, como tablets o smartphones. 
 
La solución soporta varias funcionalidades útiles para periodistas como son el fácil acceso a teletipos, text minig para conseguir una mayor consistencia y precisión de los contenidos o bien una alta rapidez y relevancia en las búsquedas. 

Por admin