ATG acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su Suite Ebusiness, la ATG 6, que tiene como novedades principales dos aplicaciones relacionadas con la gestión de la información y su publicación: ATG Publishing y ATG Search.

ATG (Art Technology Group), empresa norteamericana con fuerte presencia en España, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su suite de aplicaciones eBusiness, la ATG 6, integrada por ATG Comerce, ATG Portal, ATG Relationship Management Platform y sus dos incorporaciones estrella, el ATG Publishing y ATG Search.
ATG 6, haciendo gala de sus posibilidades de integración tradicionales tiene módulos opcionales para la utilización conjunta de la suite con las principales aplicaciones empresariales del mercado.

ATG Publishing permite la gestión del ciclo completo de los contenidos, siendo por sí misma un sistema CMS, con las posibilidades propias de ATG, entre las que deberíamos destacar la de la personalización de los contenidos.

En el terreno del manejo de la información y los documentos ATG, que ya incorpora desde hace tiempo un módulo de búsqueda, expande éste con ATG Search, que utiliza tecnología de la empresa norteamericana Autonomy.

ATG 6 corre sobre los principales servidores de aplicación J2EE.

Por admin