Audatex España es la oficina española de un Grupo que tiene presencia en más de 20 países. Audatex España comercializa Bases de Datos para que peritos, tasadores, aseguradoras o talleres reparadores valoren el coste de las reparaciones de vehículos.

 

La empresa acaba de implementar el software Net.Portal de Mediapps (Grupo Ever) para poner en marcha un completo portal del empleado con el que resolver las siguientes necesidades que existían: 

-Encauzar toda la comunicación interna de la empresa potenciando especialmente la comunicación entre los diversos departamentos.

-Organizar la documentación empresarial a partir de un repositorio común, central y único, al que pudiera accederse para la utilización de plantillas o documentos específicos de uso dentro de cada departamento. Por ejemplo, modelos de cartas a los clientes.

-Facilitar la gestión de los proyectos posibilitando la relación entre los varios departamentos implicados y la capacitación para control de los procesos, desde definición de los proyectos hasta estimación de tiempos. Posibilidad de acceso y gestión a los documentos asociados a cada parte del proyecto a partir de la integración de éstos en un sitio común accesible a través de la Intranet.

Flexibilidad para personalización

Tras la comparación entre varias alternativas la solución finalmente elegida fue Net.Portal de Mediapps. Net.Portal no sólo ofrecía todas las funcionalidades requeridas sino que nos brindaba también una gran flexibilidad para poder modificar los componentes y adaptarlos a las necesidades o funciones necesarias, afirma Juan Luis Pérez García-Bermejo.

Según el director de Informática de Audatex España, las funciones para la gestión de proyectos fueron también otro de los elementos principales y fundamentales en la toma de la decisión al ajustarse bastante a los requerimientos buscados por la compañía.

Con el trabajo de las tres personas directamente implicadas en el proyecto la Intranet de Audatex España ha estado operativa apenas seis meses después de la adquisición de Net.Portal. En la actualidad la aplicación está siendo utilizada por todo el personal de la compañía, incluidos aquellos colaboradores externos que eventualmente refuerzan el trabajo para proyectos concretos o las personas que trabajan en diferentes delegaciones fuera de la oficina principal en Madrid pero que necesitan estar conectados a la empresa. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin