La firma automovilística alemana Audi ha instalado una estructura de 350 metros cuadrados en Madrid, denominada AreA1, que tiene el objetivo de acercar el nuevo modelo A1 a los clientes y a las personas que se han interesado en él en el microsite del automóvil.

El público podrá acceder al AreA1 en persona o de forma virtual a través de la página web ‘www.saluda1.es’. Para aquellos que no puedan asistir en persona, la tecnología de live-streaming de Overon y la plataforma de video online EBD Web Video Player permiten descubrir en directo el nuevo Audi A1 en la primera presentación global vía Internet de un automóvil, en la que los usuarios son los protagonistas.

Mediante el novedoso sistema Chatroulette que combina el tradicional chat con la videoconferencia un experto mostrará en directo todos los detalles del A1 y resolverá todas las dudas de los usuarios. Todas estas videollamadas podrán ser seguidas en tiempo real por el resto de internautas que accedan al site gracias a la plataforma de video online EBD Web Video Player.

Por admin