IBM anunció la implementación exitosa de nuevas tecnologías de colaboración en empresas líderes como Audi y SkyWorks Solutions.

Con las nuevas tecnologías Web 2.0, las redes de negocios y funcionalidades unificadas, IBM está ayudando a las empresas de todos los tamaños a concretar sus ideas en negocios tangibles.

Audi, una marca del grupo Volkswagen, ha desarrollado una plataforma de contenidos multilenguaje, basada en IBM WebSphere, con informaciones de interés para sus 53000 empleados. El portal le permite a Audi, entre otras cosas, gestionar procesos de Recursos Humanos.

Por su parte Skyworks Solutions, una empresa de Massachusetts que fabrica semiconductores inalámbricos, incorporó una solución On Demand para Lotus Notes. Gracias a utilizar IBM Global Services, Skyworks puede enfocarse en sus negocios ya que IBM le provee todas soluciones necesarias para la gestión de sus aplicaciones. Como resultado Skyworks bajó sus costos en un 18% anual, mejoró su eficiencia y ganó flexibilidad.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin