Actualmente las regulaciones federales y locales como la SOX y Basilea II han cobrado un papel protagónico en las organizaciones alrededor del mundo. En este paper Complinet, una empresa dedicada a brindar servicios para reducir los riesgos a la industria financiera y bancaria, demuestra que recibió el apoyo de Aungate para librar los obstáculos que presentan las regulaciones.

Las necesidades que este caso de estudio presenta fueron que Complinet necesitaba un sistema automatizado de alertas, recordatorios y mensajes para sus suscriptores, con el fin de alertarlos sobre modificaciones, nuevas leyes y normas de observancia bancaria. Aungate diseñó para este efecto la suite Autonomy IDOL. Se trata de una interfaz gráfica donde se envían y categorizan cada uno de los mensajes para cada usuario, toda vez que se le han agregado los criterios correspondientes para su envío. De esta forma los usuarios de Complinet reciben alertas y todo tipo de mensajes informativos del cambiante mundo de las regulaciones.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin