Auralog, compañía especializada en programas de aprendizaje de idiomas mediante métodos e-learning, ha lanzado al mercado Herramientas de Autor, una serie de herramientas diseñadas para poder modificar los contenidos de sus cursos y adaptarlos a las necesidades y actividades de cada usuario.

Estas Herramientas de Autor han sido ideadas para concebir y modificar tres tipos diferentes de actividades: documentos auténticos / didácticos, listas de palabras clave y cuestionarios.  Estas tres variantes se adaptan al software de aprendizaje de idiomas TeLL ME More, desarrollado por la firma y adoptado ya en gran cantidad de países.
 
El sistema de aprendizaje permite trabajar utilizando como base tanto artículos de prensa como textos de revistas, actas de reuniones, cronologías… para que el usuario se familiarice  con diferentes tipos de documentos. Las listas de palabras clave se pueden importar de los textos para destacarlas. Ello sirve para que el alumno conozca palabras nuevas y forme vocabulario.

Por otra parte, los cuestionarios del sistema de aprendizaje de Auralog pueden contener preguntas con un número de respuestas que oscila entre 2 y 6, existiendo además la posibilidad de que varias respuestas sean correctas. Las Herramientas de autor permitirán la modificación de las variantes de los cuestionarios.

Con las nuevas herramientas de autor los contenidos didácticos estarán disponibles permanentemente en un servidor, pudiendo ser objeto de constantes actualizaciones. Los contenidos se conformarán dependiendo de la actividad de negocio o de la  profesión, adaptándose a las necesidades del usuario y a las actividades a desarrollar.

Auralog fue primera firma que aplicó la tecnología del reconocimiento de voz al aprendizaje de idiomas. Desde el lanzamiento de sus ofertas e-learning, Auralog ha equipado con tecnologías de e-learning a más de 150 compañías en todo el mundo entre las que se incluyen c Algeco, Belgacom, Casino, Colas, el Gobierno Vasco, Iberia, Telefónica, o Valeo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin