La empresa valenciana Aura Difusión prevé contar a finales del presente año con más de 50.000 usuarios del nuevo portal de Intranet “AuraPortal”. Las ventajas de este nuevo sistema se resumen en un control total de la actividad de la empresa u organismo mediante opciones de gestión de workflow, gestión documental, RR.HH., CRM, control de proyectos y costes, comunicación interna, publicación de contenidos on line, etc.

AuraPortal obtiene un óptimo control de todos los procesos de trabajo, gestionando en tiempo real la actividad y tareas del negocio y consigue relacionar todas las empresas o delegaciones de un grupo empresarial. Además de los usuarios de la misma empresa que adquiere el AuraPortal, también pueden formar parte de él si la empresa lo considera oportuno, los mismos clientes, proveedores, colaboradores, etc.

Coprusa, Istobal, Grupo TECSEG, Seguridad Pedro Rico, Gabinete Abogados J. R. Bolta, la Asesoria Fiscal-Laboral Luis Urbe, Kaivalia, Samadi, Centro de Calidad, Diadema, Taox, Rubí Azul,  la editora valenciana Prensa Mediterráneo y el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana sólo son algunos nombres y firmas que han elegido AuraPortal para que sea su sistema desarrollador de procesos de negocio.

Tras desarrollar su comercialización por toda España a través de una extensa red de comerciales en las principales capitales del país, desde el Grupo Aura se ha manifestado que ya se han abierto conversaciones para abrir el mercado en el cono sur americano.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin