El portal de Intranet/Internet AuraPortal consigue mejora la gestión y efectividad del departamento comercial de las empresas a través de su módulo CRM. Además de la inclusión opcional de los módulos de Recursos Humanos, Relaciones con Proveedores, así como Gestión de Proyectos y Costes AuraPortal ofrece una nueva manera de trabajar en el departamento comercial empresarial basada en una comunicación directa

Los departamentos comerciales de las empresas, tan importantes para su impulso económico, sufren generalmente una falta organizativa y de intercomunicación entre los agentes allí implicados, como son los mismos comerciales, el personal de pre-Venta, Atención al Cliente, Post-Venta, Marketing y soporte, así como Delegaciones y lo que es más importante, los Clientes y Distribuidores o Concesionarios.

Con AuraPortal y su módulo CRM o de Relaciones con Clientes, el problema de la  desorganización está solucionado. A través de este Portal de Intranet/Internet el módulo CRM permite una intercomunicación y organización de los departamentos de Comercial, Marketing, Ventas, Canales indirectos, como los concesionarios y distribuidores, así como otros servicios de la empresa.

El módulo CRM de AuraPortal permite la intercomunicación, de una manera directa, entre el personal de marketing, ventas y soporte, el de las delegaciones, los agentes, partners y clientes generando una satisfacción y compromiso de todos los agentes, a la vez que un recorte drástico de los costes.

La sinergia lograda por el CRM de AuraPortal permite una disciplina de trabajo que maximiza la rentabilidad de las acciones e integra las personas, la información y los procesos.

Con el módulo CRM de AuraPortal, es posible crear una metodología estructurada de los procesos comerciales mediante OPAs (Operacional Pattern) Operaciones Patrón que se componen de un conjunto de tareas a realizar ya predefinidas. Las empresas que cuentan con la implantación del sistema AuraPortal han comprobado el empuje imparable de los trabajos y tareas pendientes que llegan a su fin con una efectividad  demostrable.

Con AuraPortal CRM se puede automatizar todo el ciclo de trabajo desde  una iniciativa de marketing hasta la medición de los resultados. Además permite generar campañas particularizadas con la segmentación de los clientes, crear promociones generales y personalizadas controlar los costes de cada actividad, así como el control de tiempos.

Pero también, AuraPortal permite la creación de Portales Privados Internos como el de Clientes o el de Concesionarios/Distribuidores a los que dirige información específica, permitiéndoles el acceso a la misma y consiguiendo una sinergia empresarial con una comunicación on-line y una involucración, incluyendo a los partners en la Gestión del conocimiento de la empresa.

AuraPortal está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y compatibilidad permanente, al desarrollarse sobre Ms Share Point 2003, las futuras versiones de SharePoint que sean compatibles con ésta, también serán compatibles con AuraPortal, lo que significa que quien trabaje con AuraPortal podrá disponer siempre de las últimas actualizaciones de Microsoft si le desea. Esta es una ventaja singular de gran importancia porque  SharePoint está llamado a ser la plataforma dominante y más popular en todo el mundo para los Portales en las Intranets.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin