AuraPortal lanza al mercado de su Módulo de Gestión de Contenidos que, al formar parte de la Plataforma de Gestión AuraPortal, quedará integrado con el resto de aplicaciones que conforman la plataforma: Procesos BPM y Reglas de Negocio, Gestión Documental, Gestión de Clientes y Comercio Online aumentando, aún más, la sinergia de la plataforma.

Con este nuevo módulo, los empleados pueden diseñar un sistema a la medida de una forma fácil y rápida, con toda la actividad transaccional monitorizada por el Módulo BPM de AuraPortal, tal como ocurre con el resto de funcionalidades de AuraPortal.

El Módulo de Gestión de Contenidos de AuraPortal proporciona una completa Gestión de Contenidos para la publicación de Comunicados, Noticias, Artículos, Documentos, Vídeos y cualquier tipo de contenido digital en la Web pública de la empresa, en las que están contempladas todas las etapas del ciclo de vida de los contenidos: creación y/o captura, almacenamiento, seguridad, flujo, acceso, publicación, control de las versiones, recuperación, distribución, conservación y destrucción de los contenidos. Y todo ello sin necesidad de programación.

Por admin