Austrian Airlines Group, líder en el mercado del transporte aéreo en Austria, estandarizará con Cognos sus soluciones de Business Intelligence utilizando principalmente la solución BI Cognos ReportNet en operación conjunta con el sistema SAP del grupo aéreo austriaco.

Austrian Airlines Group  (AUA) incluye tres líneas aéreas (Austrian, Lauda Air y Austran Arrows) y ofrece conexiones a más de 700 ciudades en más de 130 países. La AUA cubre tanto el segmento de la aviación civil, incluyendo vuelos regulares y charters, como el transporte de mercancías.

La utilización de Cognos permite a la AUA optimizar la gestión de sus tiempos y costes, a través del acceso la información crítica almacenada en su SAP BW y otras aplicaciones no SAP, logrando una única visión de la actuación empresarial. AUA utilizará Cognos para enlazar de manera efectiva estrategia, personal, y ejecución asegurando mediante el análisis de métricas empresariales que todos los empleados trabajan en la dirección correcta para lograr los objetivos corporativos.

Como parte de su iniciativa de estandarización AUA ha establecido un Centro de Competencia BI que sirva de punta de lanza de todos los proyectos de BI en los diferentes departamentos. Ejecutivos y gestores podrán de esta manera aprovechar la solución de Cognos para seguir y medir las métricas de los indicadores clave de actuación, desarrollando y compartiendo los informes  respecto a las operaciones críticas.

www.cognos.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin