Una importante cadena de supermercados europea ha cerrado recientemente un acuerdo con SWT, empresa especializada en la extracción automática de datos y la gestión automática de documentos, con el objetivo de externalizar la gestión de facturas de sus proveedores. La solución de lectura automática de documentos b-Wize INVOICE de SWT permitirá procesar el 100% de las facturas de la cadena de supermercados.

El servicio diseñado por SWT gestiona el tratamiento físico de las facturas de los proveedores, la digitalización de documentos, la extracción de información y la transferencia automática a los sistemas de gestión y las diferentes bases de datos de la empresa, lo que permite eliminar el papel en todo el circuito. Se pone a disposición del cliente la imagen, ligada a sus datos, lo que supone una mejora sustancial con respecto a otras soluciones de este tipo.
Anualmente, este cliente recibe un volumen ingente de facturas de proveedores, difíciles de procesar de forma manual, lo que supone un alto coste de tiempo y dinero. El servicio contratado por la cadena de supermercados permite externalizar totalmente las tareas de este proceso, a la vez que reducir considerablemente su coste.
Recientemente, el nuevo cliente de SWT, que cuenta en nuestro país con 45 hipermercados, se planteó mejorar el procesamiento de las facturas de sus proveedores. En el momento de tomar esta decisión, contaba con un equipo dentro de su Centro de Administración de Proveedores, expresamente dedicado al tratamiento del 100% de las facturas de proveedores. La apuesta por esta solución ha sido fuerte, siendo de hecho la mayor instalación de este tipo puesta en marcha en Europa.
La solución que aporta SWT, b-Wize INVOICE, trata las facturas de los proveedores combinando digitalización de documentos, extracción de informaciones y alimentación automática de los sistemas de gestión. b-Wize INVOICE analiza el flujo heterogéneo de facturas de la empresa, y construye automáticamente una base de conocimiento asegura Philippe Carino, Director General de SWT en España.
Además, la identificación automática de documentos multipáginas, sin separador, garantiza una continuidad física y lógica en el tratamiento de los documentos, un valor añadido esencial que convenció a nuestro cliente, concluye.
La adopción de b-Wize INVOICE por parte de la cadena europea responde en primer lugar al objetivo inicial, esto es, satisfacer las demandas de empresas que manejan grandes volúmenes documentales y requieren soluciones de desarrollo de negocio paperless

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin