Esta división se forma a partir de la investigación y desarrollo de Autonomy en relación a la premiada aplicación llamada IDOL, enfocada al área consumo. Esta división se llamará BLINKX y cotizara como blinkx plc.

Autonomy ha dedicado importantes recursos en aplicaciones para el consumidor usando su tecnología. Esa tecnología, el motor de búsqueda de video líder en el mundo, que junto con su propia inversión en adaptarla y su propia tecnología, son la base de BLINKX para el sector del consumidor.

Se espera que la división se realice de manera eficiente, en términos de impuestos y como resultado se pagara un dividendo en especie por parte de blinkx plc a los accionistas de Autonomy; los cuales se verán afectados por la cotización de BLINKX.

Las acciones de blinkx plc se espera que empiecen a cotizar como una compañía independiente en mayo del 2007. Después de la separación, Autonomy espera ser accionista de aproximadamente el 10% de las acciones ordinarias de BLINKX.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin