Autonomy Corporation ha anunciado el lanzamiento de IDOL 5.0, una nueva versión mejorada de su solución de búsqueda IDOL Server que incluye con respecto a anteriores versiones un nuevo algoritmo de búsqueda, una nueva arquitectura sensible, 50 nuevas operaciones y una más fácil instalación.

El nuevo algoritmo de búsqueda, denominado Automatic Query Guidance, ha sido incluido en IDOL 5.0 teniendo principalmente en consideración la manera en la que los usuarios no expertos realizan sus búsquedas de información.  El nuevo Automatic Query Guidance ofrece sus resultados basándose en la comprensión conceptual y contextual de las búsquedas realizadas. En lugar de tener en consideración el ranking de las páginas el nuevo algoritmo utiliza una agrupación conceptual para determinar el contexto en el que se realiza la búsqueda por parte del usuario y presentar los resultados más apropiados a tal contexto.

Otro de los principales componentes de esta última versión del IDOL Server ha sido el desarrollo de una arquitectura sensible cuyo resultado, denominado como Global Predictive Self Management, elimina la necesidad de administración, por ejemplo, regulando de manera dinámica la capa de conexión del IDOL 5.0 respecto al ancho de banda disponible o previendo oportunidades para una captura de datos más rápida basándose en anteriores modelos de utilización.

La capacidad de soportar arquitecturas distribuidas, identificar problemas potenciales  y procurar soluciones dinámicas y en tiempo real permite a las compañías mantener sus sistemas enteramente operacionales para sus usuarios a todas horas. La arquitectura sensible de IDOL 5.0 es una solución pensada para grandes empresas multinacionales geográficamente dispersas que necesitan tener todos sus activos de información disponibles con rapidez.

Entre las 50 nuevas operaciones del IDOL Server, que suman en esta última versión las 250,  se incluyen, por ejemplo, las huellas acústicas que permiten reconocer automáticamente contenido multimedia tal como anuncios, jingles o cortes de música. IDOL Server 5.0 añade además escalabilidad en el rango de las petabytes con el objetivo de poder soportar algunas de las mayores infraestructuras corporativas existentes hoy en el mundo.

Otros nuevos añadidos destacables en el IDOL 5.0 son el asistente de instalación, con más de 300 funciones, Retina una solución de interface web para operaciones de búsqueda, así como un filtro OCR (Optical Character Recognition).

www.autonomy.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin