El desarrollador de software Autonomy Corporation ha anunciado la introducción de la tecnología de búsqueda Intelligent Ant a su plataforma Intelligent Data Operating Layer (IDOL). El nuevo sistema complementará las técnicas tradicionales de spidering, con lo que Autonomy pretende mejorar la calidad e importancia de sus búsquedas dentro de la empresa.

Con la incorporación de la funcionalidad Intelligent Ant en la plataforma IDOL, Autonomy está ampliando las capacidades de búsqueda para la empresa. Esta búsqueda va más allá de los documentos estáticos y sistemas de gestión de bases de datos relacionales, y llega a una amplia variedad de aplicaciones corporativas e información de la Web.

La nueva funcionalidad asegura a los usuarios la recepción de todos los resultados relevantes de la búsqueda. La tecnología Intelligent Ant es un elemento de software que imita el comportamiento de las hormigas que atraviesan las aplicaciones de negocio importantes y las fuentes de información periódicamente por lo que conocen los mejores caminos para acceder a ellos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin