Autonomy, fabricante de software de infraestructura, indexación y búsqueda para empresas con presencia en España, ha lanzado K2 Enterprise Search v.7, actualización del producto que pertenecía a Verity, compañía que compró en diciembre. Esta versión adelantada para sus clientes permite el acceso a 500 capacidades de su software IDOL sin necesidad de migrar o cambiar el código de aplicación.

Tras la compra de Verity el mes de diciembre pasado, Autonomy ha decidido ofrecer a sus clientes esta nueva versión de K2, cuya línea de productos incluye también Profiler, Federator, Collaborative Classifier y KeyView. Se pondrá a disposición del público en general durante el verano.

Dentro de sus estrategia de integración de los productos de Verity, Autonomy ofrece K2 Customer Assurance Program, que se dirige a aquellos clientes que tengan contratado un programa de mantenimiento para asegurarles el soporte de versiones anteriores y facilitarles su actualización sin tener que pagar costes adicionales por licencia de software, ni tener que realizar inversiones en hardware para beneficiarse de mejoras como un rendimiento doble en indexación o el incremento por siete en el rendimiento al realizar consultas con palabras clave.

Enlace relacionado:

   Autonomy

 .
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin