Los profesionales online están revisando constantemente el sitio web de su empresa o el canal de ecommerce. Sin embargo, en lugar de desarrollar interacciones con clientes personalizadas, las tecnologías digitales han creado a menudo una complejidad no deseada para los profesionales de marketing, así como experiencias poco satisfactorias para los clientes. ¿Qué puede marcar la diferencia? Una tecnología basada en el entendimiento del significado de la información.

Al entender el significado, y no sólo monitorizar, las ingentes cantidades de información a las que nos enfrentamos hoy en día, las empresas pueden ofrecer lo que los clientes realmente quieren: Contenido relevante, ofertas personalizadas, y experiencias one-to one, personalizadas, realizándolo automáticamente, en tiempo real y en todos los puntos de contacto con los clientes, incluyendo los dispositivos móviles, web, correo electrónico, call center y Social Media.

La tecnología de Autonomy potencia las plataformas más avanzadas de ecommerce e interacciones online. La tecnología permite a las empresas crear, probar, optimizar, analizar y publicar contenido a un variado número de aplicaciones empresariales desde una única plataforma.

Durante el desayuno de trabajo se explicará cómo las tecnologías de nueva generación de Autonomy están siendo utilizadas por muchos de los sitios web en Europa para reducir drásticamente los costes y las tasas de conversión y aumentar los ingresos:

• Obtener una visibilidad sin precedentes en tendencias emergentes y nuevas oportunidades de negocio con decisiones de marketing basadas en una interacción real con el cliente y no simplemente medición.

• Comprender y actuar rapida y dinámicamente sobre contenido generado por el usuario en todos los puntos de contacto con los clientes.

• Personalizar el contenido, navegación y recomendaciones de productos con una plataforma dinámica y en tiempo real sobre perfiles de clientes.

• Optimizar la comercialización mediante la identificación de la mejor combinación de contenidos, precios y diseño.

• Gestionar con facilidad y eficiencia todos los activos digitales, incluido material audiovisiual, con una tecnología de fácil utilización.

Por admin