Las tecnologías para la gestión de información no estructurada de Autonomy han sido incorporadas a OSIC (Open Source Information Centre), una solución desarrollada por la compañía canadiense xwave para las agencias y departamentos de la administración pública de Canadá.

La solución OSIC ha sido desarrollada para cubrir la necesidad de encontrar en Internet información relevante y actualizada de una manera rápida y sencilla, mediante sus avanzadas capacidades de síntesis, data mining y visualización. OSIC permite realizar búsquedas y data mining tanto en la web visible como la denominada como invisible, aquella que por razones técnicas dificultan el acceso de los motores de búsqueda tradicionales.

La base de OSIC reside en el software Intelligent Data Operating Layer (IDOL) de Autonomy. IDOL integra información estructurada, semi-estructurada y no estructurada proveniente de múltiples repositorios. El software procesa por tanto texto, voz y video, identificando y jerarquizando los principales conceptos tratados en estos contenidos.

La infraestructura tecnológica de Autonomy es usada para automatizar operaciones en aplicaciones como portales de información empresarial que soportan gestión de relación con los clientes, gestión del conocimiento, business intelligence, y aplicaciones de e-business.
 
Los usuarios de OSIC pueden realizar demandas de información una única vez o definir demandas persistentes para monitorizar continuamente información de su interés. OSIC permite también realizar simultáneamente estas demandas de información a diversos motores de búsqueda en Internet y obtener una única lista de resultados priorizados según su relevancia.

Un prototipo del portal OSIC fue sometido a una prueba piloto en nueve agencias públicas canadienses en el año 2003. El resultado del feedback obtenido entonces ha sido aplicado a las mejoras de la solución que xwave ha puesto en el mercado en septiembre de este año.

www.xwave.com

www.autonomy.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin