Autonomy Corporation se unirá a la especialista en soluciones para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) Agile Software para comercializar conjuntamente un sistema de descubrimiento de información sobre los productos.

La solución conjunta permitirá a los usuarios descubrir y entender las relaciones entre los componentes gestionados con Agile y otros sistemas empresariales como ERPs, CRMs, o ECMs.

La integración de Agile con la tecnología de Autonomy ha de mejorar la velocidad y precisión de los procesos de búsqueda y descubrimiento que permiten obtener un mayor conocimiento en el diseño o desarrollo de los productos.

Aunque en el anuncio de la asociación conjunta no se concretó ningún nombre, responsables de ambas compañías afirmaron que la solución se encuentra en producción actualmente en uno de los principales proveedores de infraestructuras de red a nivel mundial y que próximamente.

La solución Agile/Autonomy se adhiere a los estándares de desarrollo de Autonomy y puede operar con varias aplicaciones como una solución única basada en navegador o con varios entornos de portal.

Autonomy será la compañía encargada de ofrecer un completo soporte a esta solución conjunta.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin