Como socio integrador, Avanade ofrecerá una serie de capacidades junto con Interactive Media Manager, cuyos productos y servicios han sido diseñados específicamente para ayudar a las compañías de dichos sectores a conectar los procesos existentes entre los departamentos de producción de contenido y de negocio. Estas herramientas eliminan los flujos de trabajo manuales innecesarios y ofrecen una gestión con un enfoque en tiempo real en los detalles de producción.

Construido sobre las bases de Microsoft Office SharePoint Server 2007, Microsoft Interactive Media Manager es una solución de gestión de contenidos digitales de nueva generación que se ha diseñado específicamente para la industria de los medios de comunicación y del entretenimiento, incluyendo el rodaje de películas, los estudios de pre y post producción, la difusión de contenidos, los creadores de videojuegos, los editores y las agencias de marketing y publicidad.

La industria española de Medios de Comunicación, Ocio y Entretenimiento crecerá una media anual del 6,5% entre 2006-2010, según el informe Global Entertainment and Media Outlook de PricewaterhouseCoopers.

Interactive Media Manager es una solución de servidor, construida sobre la nueva ola de tecnologías de Microsoft como Windows Workflow Foundation, Windows Communication Foundation, Infopath, ASP.NET AJAX y el recientemente anunciado Microsoft Silverlight (conocido hasta hace muy poco como Windows Presentation Foundation Everywhere o WPF/E) que ofrece una interfaz web para acceder e interactuar con los archivos de medios y que permite trabajar desde múltiples navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari en Macintosh.

La solución incluye herramientas para construir rápidamente flujos de trabajo complejos, monitorizar su rendimiento y facilitar el proceso de revisión y aprobación de los mismos, enviando las tareas y formularios directamente a la bandeja de entrada de Microsoft Office Outlook o a hilos RSS.

Los componentes colectivos de partes Web y flujos de trabajo incorporados en la aplicación facilitan a los medios de comunicación y a las empresas de entretenimiento la exploración de nuevas posibilidades creativas y métodos de distribución, abriendo las puertas a novedosos modelos generadores de ingresos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin