El objetivo de la nueva web es conectar con los visitantes de manera directa, y conversar sobre temas de negocios y tecnología que son importantes para ellos. El nuevo site está desarrollado sobre la plataforma Microsoft SharePoint 2010 e incorpora Silverlight y Visual Studio 2010. Estas tecnologías permiten que la a experiencia de usuario sea más rica, pudiendo acceder a más información además de mostrarse más atractiva. Microsoft SharePoint 2010 proporciona posibilidades muy potentes en gestión de contenidos haciendo que su publicación en el site sea más fácil que nunca, integrándose además con otras aplicaciones ya utilizadas en Avanade.

En avanade.com los visitantes podrán conocer mejor al líder del mercado en tecnologías Microsoft. Desde avanade.com se mostrarán las soluciones y el enfoque para el desarrollo de nuevas soluciones, además de mostrar cómo Avanade está ayudando a sus clientes a conseguir sus resultados con la plataforma Microsoft. Finalmente, avanade.com servirá para interrelacionarse con los clientes y cuentas principales así como para conectar con nuevos posibles clientes y aquellas personas que quieran iniciar una carrera profesional en Avanade.

La nueva plataforma no sólo mejora el contenido y la experiencia de los usuarios sino que, además, permite a los equipos de marketing de Avanade introducir nuevos contenidos de forma simultánea en 15 países y ocho idiomas distintos. Microsoft Sharepoint 2010 proporciona a los profesionales que mantienen la web de Avanade herramientas de gestión de contenidos que permiten colaborar y previsualizar cada nueva incorporación en tiempo real. Con ello, el sitio web juega también un papel crucial en la obtención de nuevos clientes y en profundizar en las relaciones que Avanade mantiene con sus clientes ya activos.

Gracias a su estrecha relación como Partner Tecnológico de Microsoft, Avanade pudo participar en el desarrollo de Microsoft Sharepoint 2010. A resultas de esa colaboración, los responsables de TI de Avanade pudieron previsualizar los resultados de la aplicación de Sharepoint en la nueva web antes de que esta fuera lanzada oficialmente, asegurándose obtener los mejores resultados y rendimiento.

Por admin