La consultora tecnológica, perteneciente al Grupo B2B, firmó hace tres años un acuerdo de colaboración con la compañía norteamericana Liferay para ejercer de partner local e impulsar las soluciones basadas en esta tecnología.

B2B 2000 se ha implicado en llevar Liferay a aplicaciones muy diversas, tanto en el ámbito empresarial como de la Administración. Dentro del marco de estrecha colaboración entre ambas empresas.

En el último año B2B 2000 se ha consolidado en el mercado avanzando posiciones. La firma ha abierto una nueva delegación en La Rioja, con la que suma su quinta oficina, y ha realizado un significativo aumento de personal con 35 nuevos profesionales incorporados a su red de oficinas en Madrid, Vizcaya, Asturias, Guipúzcoa y Logroño.

Las ventajas que esta herramienta aporta a la gestión de contenidos de las organizaciones ha motivado la buena acogida de esta tecnología y su creciente implantación a nivel mundial, hasta el punto de ser clasificada por la consultora Gartner en su informe anual como “producto visionario”.

B2B 2000 ha realizado numerosas soluciones basadas en este producto para diversos sectores, donde destacadas organizaciones han apostado por esta plataforma de software de código abierto. Entre éstas se encuentran grandes empresas del ámbito industrial, entidades culturales, e instituciones educativas.

Como expertos en los ámbitos de la integración y la gestión del conocimiento B2B 2000 no se limita a la utilización de determinadas herramientas en las soluciones que diseña para sus clientes, y su independencia tecnológica le ha llevado a convertirse en partner de empresas destacadas en el ámbito informático, como Microsoft en el ámbito de la gestión de conocimiento y el programa Microsoft live@edu.

B2B 2000 cuenta con una muy significativa experiencia en entornos tecnológicos para la Administración Pública, con una destacada contribución en algunos proyectos emblemáticos puestos en marcha por distintos gobiernos autonómicos.

Por admin