BancTec, proveedor de soluciones para el procesamiento de documentos, ha lanzado al mercado la solución de distribución de cheques electrónicos PayCourier Check 21

PayCourier Check 21 puede ser implementada como solución independiente o integrada en las la solución de avisos de pago BancTec PayCourier. Como solución independiente, PayCourier Check 21 puede trabajar con cualquier sistema previamente existente, independientemente de la infraestructura de procesamiento de la organización.

PayCourier Check 21 ofrece a sus clientes escalabilidad y facilidad de conversión en el entorno de intercambio de imágenes de Check 21. Desarrollado para conseguir una rápida implementación, PayCourier Check 21 importa imágenes, convierte datos según los estándares industriales, distribuyendo también estas imágenes a los organismos capacitados para trabajar con ellas. PayCourier Check 21 puede establecer un número ilimitado de puntos de captura y puede presentar elementos a múltiples puntos de intercambio después de su conversión.

PayCourier Check 21 incluye un módulo Image Replacement Document (IRD) que permite a los usuarios producir documentos IRD que pueden ser procesados como sustitutos de los cheques. La solución utiliza también Image Sentry, una herramienta para la calidad y usabilidad de las imágenes que asegura que todas las imágenes sean chequeadas para su concordancia con los estándares industriales.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin