El proveedor de soluciones CMS BanTec ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva versión mejorada de su suite de productos eFIRST para la captura, gestión de procesos de negocio y archivo de contenidos empresariales.

La suite combina las capacidades de los productos eFIRST Capture, eFIRST Process, eFIRST Archive y eFIRST Mobile. Con la utilización de esta suite de productos, la información puede ser captada fuera de las instalaciones centrales mediante aparatos móviles, o extraída desde el papel, fax o correos electrónicos.

La suite permite también la creación de  procesos de negocio para el análisis de la información o para una distribución inteligente de ésta. Por último, eFIRST incluye también la habilidad de almacenar grandes volúmenes de complejos documentos para su posterior búsqueda y recuperación.

En la próxima versión mejorada el componente  eFIRST Capture soportará la localización y extracción automática de datos de documentos complejos como facturas o órdenes de compra. En combinación con capacidades de corrección mejoradas, eFIRST hace posible la reducción de la introducción de datos manual que normalmente se requiere en aplicaciones de negocio como las de pago de proveedores o facturación.

Otra de las funciones mejoradas en eFIRST Capture clasifica de manera automática los documentos entrantes, extrae la información clave y la dirige directamente a la unidad de negocio apropiada para su gestión. BanTec ha añadido también en la nueva suite la posibilidad de utilizar dispositivos móviles en los procesos de negocio coordinados. De esta forma se pueden diseñar procesos end-to-end que enlacen los recursos tecnológicos existentes con clientes móviles sin romper la estructura de control o la monitorización de la carga de trabajo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin