BanTec, proveedor de soluciones de captura con presencia en España, ha lanzado al mercado una nueva versión mejorada de X-Series Model II, su plataforma de captura para la tramitación electrónica de cheques.

Las mejoras en X-Series incluyen, según responsables de BanTec una mayor robustez en el área de alimentación de documentos al sistema, un mayor control en el transporte y mejor acceso a los documentos en las áreas clave. La nueva versión aporta además nuevas capacidades diseñadas para validar la calidad de la imagen y manejar el intercambio de éstas. La X-Series Model II mejorada se ofrece además a un precio más competitivo.

Las pruebas realizadas sobre el funcionamiento de la nueva X-Series Model II en los entornos reales de trabajo de algunos clientes han demostrado reducciones de un 60 % en lo referente a paros en el transporte y un 30% menos de  rechazos de documentos cifrados en comparación con la versión previa del producto.

Todo el hardware adquirido a BancTec está siendo actualmente vendido con las mejoras incluidas sin cargo extra alguno. Además, la compañía está actualizando también sin cargo alguno todos los sistemas X-Series Model II ya en funcionamiento con la nueva versión mejorada.

Por admin