Baratz, compañía especializada en la gestión de sistemas de información, archivos y bibliotecas y Open Text Corporation, proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el que Baratz comercializará e implantará las soluciones de gestión de contenidos de Open Text.

Este acuerdo permitirá a Open Text reforzar su red de socios, así como su presencia en otros mercados. Por su parte, Baratz pondrá a disposición de sus clientes provenientes del ámbito de la Administración Pública y Privado, la cartera de productos de Open Text, que engloban todos los componentes básicos de la gestión de contenidos corporativos: gestión de documentos, contenidos Web, imágenes, registros, colaboración orientada a documentos, soluciones para el cumplimento normativo y gobierno corporativo, gestión del conocimiento y gestión de procesos de negocio.

Open Text y Baratz colaborarán para implementar en el mercado ofertas conjuntas, utilizando la solución Livelink junto con la amplia gama de servicios profesionales de Baratz. La incorporación de Baratz al programa de partners de Open Text implica, entre otros aspectos, la certificación de sus consultores, la colaboración en iniciativas de marketing y comerciales, así como el acceso a los recursos de formación, soporte e información sobre los productos de Open Text.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin