Un evento organizado por y para la comunidad Drupal española. Más de 250 personas asistirán a este evento, entre ellos: desarrolladores, diseñadores, clientes, compañías españolas e internacionales, todos con un objetivo común: Drupal.

No se trata de una convención convencional pero de un foro donde las personas interesadas podrán presentar un proyecto personal en Drupal. Paralelamente, se organizarán algunos debates, y se presentarán las últimas novedades del gestor de contenido. Este evento está dirigido, por una parte, a los aficionados de Drupal, y por otra a los profesionales y a las empresas que lo utilizan.

Amaris eligió ser el padrino de la edición española para 2010 por dos motivos: primero para tener una mayor visibilidad y por el aspecto de “observatorio tecnológico”, que ofrece esta oportunidad.

De hecho, la empresa Amaris ha desarrollado una oferta muy orientada a los distintos CMS y utiliza cada vez más la herramienta Drupal para desarrollar las aplicaciones de sus clientes:

– Realizando migraciones de soluciones web a Drupal

– Realizando el mantenimiento corrector y evolutivo

– Desarrollando nuevas aplicaciones para sus clientes españoles y europeos

Por admin