Integradores y consultores especialistas en gestión documental, tecnología, BPM o ERP’s conforman el “perfil” de partner ideal que busca Basware para desarrollar su estrategia de canal en España.

La multinacional finlandesa Basware, proveedor de soluciones de automatización del ciclo de compras y pagos en la empresa  EPP (Enterprise Purchase to Pay), que desembarcó a principio de esta año en España, presenta ahora su estrategia de canal, cuyo objetivo es incrementar las ventas entre un 20 y un 40 por ciento anual.

En la puesta en marcha de esta estrategia de Canal, Basware España se encargará de gestionar los integradores, proporcionar apoyo técnico y comercial,  y ayudar a los partners a conseguir sus objetivos mediante diferentes acciones de marketing.

El proceso lógico y secuencial de penetración en el mercado español es:

•          Búsqueda de partners

•          Ir a los clientes ya existentes de los partners

•          En paralelo, ir a los clientes existentes de Basware en otros países con oficinas en España

•          Conseguir una base de clientes sólida para luego continuar la expansión al resto de empresas

Los objetivos financieros que la compañía quiere conseguir durante el periodo de tiempo de entre el  año 2007 al 2010, en términos  generales son:

•          Crecimiento anual de ventas netas de entre 20% y 40%.

•          Margen de beneficio de explotación de entre 10% y 20%.

Una de las garantías de la solidez de Basware y de sus soluciones es el hecho de que más del 20%  (más de 150 técnicos) de su plantilla se dedica a la investigación, desarrollo e innovación, realizando importantes estudios y análisis para lograr la excelencia en sus soluciones, orientadas a  Automatización de todo el ciclo desde la compra al pago: Basware Invoice Automation-, Automatización de procesos de compras- Basware Procurement Solutions– y Planning y Reporting.

Entre sus clientes figuran los principales fabricantes y desarrolladores del mercado TIC,  y la mayoría de las empresas del ranking Fortune 500.

Para obtener más información sobre Basware haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin