Bayer HealthCare, perteneciente al grupo Bayer, ha estandarizado recientemente todo su sistema de gestión de contenidos empresariales utilizando el Enterprise Content Management de Documentum.

La implementación ha supuesto un paso más en la estandarización del producto Documentum que desde 1995 se ha ido llevando a cabo en las diferentes empresas y divisiones del grupo Bayer.

Bayer HealthCare está dividida en cinco divisiones (Salud Animal, Productos Biológicos, Servicio al Cliente, Diagnosis y Farmacéutica), emplea a más de 34.000 empleados y vende sus productos en más de 120 países.

Bayer HealthCare ha utilizado Documentum para sustituir el sistema utilizado hasta el momento con un nuevo sistema de archivo electrónico que ha bautizado con el nombre de EASY y que posibilitará el acceso a todos los documentos requeridos para la investigación y la producción de los nuevos productos, tanto internos (propiedad intelectual) como externos (informes o estudios públicos).

El nuevo sistema aumenta la seguridad y facilita el cumplimiento de los requerimientos legales respecto al archivo y almacenamiento de la información empresarial, en especial las referentes a la industria farmacéutica. Además, responsables de Bayer HealthCare han estimado entre un 50 a un 100 % el aumento en la rapidez de acceso de los usuarios del sistema a la información requerida.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin