La división norteamericana de Consumer Care de la compañía farmacéutica Bayer HealthCare ha elegido la solución para la gestión del ciclo de vida de los productos Agile PLM para la gestión de las fórmulas, etiquetado y empaquetado de sus productos.

La Consumer Care Division de Bayer HealthCare está considerada como una de los principales fabricantes del mundo de medicamentos que pueden ser adquiridos sin necesidad de receta médica. Entre las marcas más conocidas producidas por esta división de Bayer se encuentran Bayer Aspirin, Alka-Seltzer, Alka-Seltzer Plus, Aleve, AleveCold & Sinus, o Midol.

La solución Agile PLM ha sido seleccionada para gestionar los datos e informaciones asociados a la producción, cambios o interrupciones de los nuevos productos con el objetivo de mejorar la eficacia de esta gestión logrando un más rápido desarrollo lanzamiento de los productos y asegurando al mismo tiempo la calidad y el cumplimiento de los estrictos requisitos legales. 

Las soluciones de Product Lifecycle Management de Agile ayudan a la gestión de la información sobre productos de 1200 compañías en todo el mundo en los más diversos sectores, entre las que se incluyen Alcatel, Boeing, Dell Inc., Flextronics International, GE Medical, Haemonetics, Hitachi, Johnson & Johnson, Lockheed Martin o Siemens.

www.agile.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin