BEA Systems ha anunciado el reciente lanzamiento de nuevos portlets de su WebLogic Portal para SAP y Siebel. BEA Systems ha realizado además una actualización de Compoze Portlets y Kapow RoboSuite de WebLogic Editions.

Todos estos portlets han sido diseñados para ayudar a la integración de datos y funcionalidades en los portales, de tal forma que los empleados puedan acceder desde un mismo lugar a todas las aplicaciones empresariales, desde el correo electrónico a las bases de datos financieras.

Los portlets para SAP y Siebel han sido proyectados para los objetos de negocio en estas aplicaciones y pueden mostrar resultados en el portal de demandas de información realizadas por los usuarios sobre datos financieros (listas de clientes, balances, etc..), datos sobre ventas (órdenes de compra, estado del trasporte, etc..) o recursos humanos (direcciones, gastos, beneficios sociales).

Los portlets utilizan las capacidades de WebLogic Portal soportando, por ejemplo, control de acceso o seguridad sobre los datos, pueden ser incorporados tanto a un nuevo portal como a uno existente, e utilizados tal como son comercializados o personalizándolos.

Los Portlets para SAP y Siebel serán gratuitos para los propietarios de  BEA WebLogic Portal 8.1 SP2 o superior que cuenten además con contratos de mantenimiento.

Por otra parte los portlets Compoze permiten el acceso de Microsoft Exchange y Lotus Domino al portal personalizado. Los desarrolladores pueden utilizar los Compoze Java APIs para integrar funcionalidades de colaboración en los procesos basados en aplicaciones de portal tales como los relacionados con la incorporación de nuevos empleados, los despidos, los contactos del servicio al cliente o la aprobación de un nuevo contrato de ventas.

Kapow RoboSuite utiliza agentes web o robots para interactuar con otros sitios web y devolver información al portal personalizado. Los agentes web automatizan el acceso y la sumisión de la palabra clave, navegan por el sitio web, realizan demandas de información, y devuelven los resultados desde la aplicación directamente al interface del portal.

Los agentes web de Kapow RoboSuite pueden acceder y recuperar contenido de múltiples sitios web externos e internos en tiempo real. Pueden ofrecer el contenido inmediatamente o almacenarlo para su posterior consulta. Los elementos de contenido son capturados como datos no como HTML, de tal manera que pueden ser formateados para coincidir con el interface del portal del usuario.

http://www.bea.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin