BEA Systems, compañía global en software de infraestructura empresarial, anuncia WebLogic Real Time 2.0, una tecnología basada en Java y la única solución en tiempo real con un tiempo de pausa de microsegundo garantizado para aplicaciones Java estándar, sin necesidad de una codificación específica.

BEA WebLogic Real Time 2.0 eleva la latencia y el rendimiento, ya que el tiempo de pausa es de 10 milisegundos máximo y la media de pausa se encuentra por debajo del milisegundo. Esta mejora en el rendimiento se alcanza gracias a la optimización extrema y a las nuevas técnicas de latencia. En algunas aplicaciones de un sector determinado y de misión crítica, un nivel de latencia garantizado por debajo del segundo supone un gran incremento de beneficios.

El producto permite mejorar la productividad del desarrollador y la estandarización más allá de los dominios, como es el caso del mercado financiero y los sistemas de control que han sido programados tradicionalmente en C o C++. Además de acercar Java a mercados con requerimientos en tiempo real, BEA fue la primera compañía en introducir Java en el mercado de la virtualización y ahora también en el mercado de la arquitectura orientada a eventos (SOA) con WebLogic Event Server. WebLogic Real Time junto a WebLogic Event Server y WebLogic Server – Virtual Edition proporcionan una base sólida imprescindible para facilitar SOA orientada a evento y procesos de transacción extremos (XTP).

Otra nueva funcionalidad en WebLogic Real Time 2.0, es la herramienta de análisis de latencia que proporciona a los desarrolladores la capacidad de analizar e integrar fuentes de latencia en sus aplicaciones, garantizando un tiempo de solución inferior al nanosegundo. La herramienta mejora de forma significativa la productividad del desarrollador y también reduce la latencia para aplicaciones end-to-end.

WebLogic Real Time está diseñado para permitir a los clientes rapidez en el time-to-market para aplicaciones en tiempo real y generar un menor coste total de propiedad (TCO).

Para obtener más información sobre BEA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin