BEA Systems, proveedor de infraestructuras para el desarrollo e implementación de aplicaciones, y Day Software, proveedor de software para la gestión de contenidos, han anunciado una asociación tecnológica para desarrollar un conector JSR 170 para BEA WebLogic Portal. Este conector ha de permitir a BEA WebLogic Portal interactuar con los repositorios de contenido empresarial que sean compatibles con el estándar industrial JSR 170.

JSR 170 es un emergente estándar industrial creado para definir la manera en la que las aplicaciones de portal y de gestión de contenidos deben de trabajar conjuntamente. Day Software es el iniciador de este estándar para el contenido empresarial y lidera el grupo global de expertos que lo potencia, en el que están incluidos muchos otros proveedores tecnológicos.

La decisión de BEA de integrar la tecnología JSR 170 en sus productos supone un importante empujón según los expertos en el sector a la posición de Day Software en el emergente mercado de los repositorios de contenido en Java.

El repositorio de contenido Extreme CRX de Day representa la primera implementación comercial del estándar. Al ofrecer soporte nativo a este estándar, Day CRX permite que las aplicaciones puedan almacenar, gestionar y acceder a contenido estructurado y no estructurado en un repositorio basado en tecnología Java.

Day Software, fundada en 1993, incluye entre su lista de clientes a organizaciones globales como Audi, DaimlerChrysler, Deutsche Post World Net, General Electric, Intercontinental Hotels Group, McDonald’s, UBS y Volkswagen.

www.bea.com

www.day.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin