El proveedor de instrumental y materiales para dentistas Benco Dental, considerado en la actualidad el de mayor crecimiento en el sector en los EEUU, ha seleccionado el software de Streamserver Enterprise Document Presentment para crear los documentos enviados a sus clientes.

Benco Dental Company, distribuidor que vende a más de 20.000 laboratorios y consultas dentales en el este de los EEUU, utilizará StreamServe en sustitución de un anterior sistema basado en las soluciones de Optio y Adobe. Con la utilización del anterior sistema Benco debía diseñar y mantener cerca de 100 documentos, ya que cada nuevo formato de output necesitaba de la creación de un nuevo diseño.

StreamServe permite ahora a Benco crear un único documento empresarial maestro y utilizar una lógica dinámica para formatos específicos, personalizando cada documento para cada receptor, lo que ha reducido el número de documentos empresariales a 32. Además, en el anterior sistema, la producción de cada serie de facturas llevaba unos 45 minutos, mientras que ahora con StreamServe EDP la misma tarea lleva unos 3 minutos.

El objetivo de la implementación de StreamServer EDP ha sido, según los responsables de Benco Dental, la agilización del proceso de las facturas para los clientes asegurando que cada uno de estos extractos refleja las necesidades individuales de cada uno de los clientes. Al mismo tiempo, StreamServe permite poder utilizar estos documentos para vender productos adicionales a esos mismos clientes.

Benco utiliza también el software de StreamServe para la realización de órdenes de compra y propuestas de equipamiento, además de para la producción de facturas.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin