La intranet internacional de Berstelmann ya está a pleno rendimiento utilizando Tridion R5 como sistema de gestión de contenidos, tras ponerse en marcha el pasado 31 de marzo.

La Intranet está disponible en cuatro idiomas y da servicio a los 80.000 empleados de Bertelsmann repartidos por todo el mundo.

Desde el pasado 31 de marzo todos los empleados de Bertelsmann en 55 países pueden utilizar y acceder desde cualquier ubicación a la nueva Intranet, denominada BeNet

BeNet contiene noticias actualizadas y reportajes de la compañía  en alemán, español, inglés y francés. Además los empleados tienen a su disposición informaciones actualizadas de carácter corporativo, tales como las ofertas de empleo internas.

Tridion R5 se está utilizando para centralizar los contenidos corporativos provinientes de diversas fuentes y publicarlos en diferentes canales, ya sean la web, intranet, o dispositivos móviles.

La Intranet dispone de un sistema para la personalización de los contenidos y, por lo tanto, de un sistema de autorizaciones y roles.

La solución técnica aportada por Nionex, la filial tecnológica de Berstelmann que diseñó el proyecto, y Tridion, permite por un lado la administración de un gran volumen de usuarios ( alrededor de 80.000 empleados y colaboradores) y facilita por otro, a todos sus usuarios editores de los diferentes departamentos de BeNet, editar los contenidos que les corresponde.

Por admin