Open Text Corporation, proveedor de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), y Bilbomática, compañía de producción de software, han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el que ésta última distribuirá el software de Open Text, obteniendo, entre otras, importantes ventajas financieras.

El acuerdo formalizado entre ambas compañías está enmarcado en el programa de partners tecnológicos de Open Text en la categoría Premier, el cual ofrece un alto nivel de soporte de Open Text a cambio de un compromiso a trabajar con la compañía en distintas áreas. De esta manera, Bilbomática comercializará toda la línea de productos Open Text en su portafolio de soluciones, que estarán dirigidas a empresas de diversos sectores como son la administración pública, la industria y los servicios.

Como integradores de software, Bilbomática ofrecerá sus servicios para definir junto con los clientes sus necesidades, aportará la solución más adecuada y las tareas de adaptación técnica, parametrización, implantación y soporte; es decir, todo el ciclo completo de vida de un proyecto y las labores de mantenimiento posteriores. La incorporación de Bilbomática al programa de partners de Open Text implica la certificación de sus colaboradores por lo que se ha creado un equipo técnico y funcional compuesto por diez empleados de Bilbomática, quienes tras un periodo de formación  han sido certificados como Livelink Consultant por Open Text.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin