El ayuntamiento de Birmingham utilizará las tecnologías de Documentum para poner en funcionamiento un nuevo sistema informático que permita un rápido acceso de sus funcionarios del departamento de Urbanismo y Planificación a todos los documentos relacionados con el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Además de facilitar el acceso a la documentación relacionada con el urbanismo, el nuevo sistema mejorará los procesos internos de trabajo de este departamento. Por lo que respecta a Planificación, el sistema permitirá que los ciudadanos puedan consultar y visualizar online ciertos documentos tales como planos y dibujos sobre los futuros planes urbanísticos.

El nuevo sistema será utilizado también para mejorar el trabajo en colaboración entre funcionarios y diferentes socios en proyectos de construcción, ampliación, disposición de muebles, etc… en instalaciones educativas o de ocio.

La consultora Atos Origen será la encargada de ofrecer los servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios de soporte necesarios en la implementación de Documentum.

La implementación del sistema de Documentum, seleccionado tras un estricto proceso de licitación y negociación, servirá potencialmente como programa piloto para una posible instalación futura de un sistema mayor para la gestión documental y de procesos de negocio a través de todos los servicios y direcciones del ayuntamiento de Birmingham.

http://www.documentum.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin