Interitis, Asociación de Proveedores de Tecnologías de Interacción Cliente–Empresa, ha galardonado a la española Bitext, empresa especializada en tecnologías lingüísticas, con el premio Empresa del Año 2005/2006.

El premio, concedido durante la celebración del Salón Profesional «Call Center y CRM», dentro del SIMO-2005, reconoce por parte de Interitis la aportación de la tecnología de Bitext en el sector de Atención al Cliente y Asistentes Virtuales. Los Premios Interitis se convocan anualmente, siendo ésta su segunda edición, habiendo sido premiadas con anterioridad empresas como ATOS Origin o Cestel.

Bitext desarrolla tecnología de comprensión de lenguaje natural. Esta tecnología permite a cualquier aplicación interactuar con el usuario en su propio idioma.

La capacidad para comprender el lenguaje del usuario permite desarrollar:

–         Buscadores inteligentes, monolingües y multilingües, que entienden las consultas del usuario.

–         Gestores de correo electrónico que automatizan la distribución y respuesta de su correo electrónico.

–         Sistemas de Autoservicio Web o Asistentes virtuales que ayudan al usuario a contratar servicios o adquirir productos y reducen los costes de los centros de atención al cliente .

–         Herramientas de seguimiento de prensa que utilizan conceptos para identificar noticias relevantes.

–         Entorno de traducción asistida y lenguajes controlados, que reducen costes y mejoran la fiabilidad tanto para traducción como para redacción asistida.

–         Herramientas de inteligencia competitiva que analizan y explotan grandes bases de datos textuales.

www.bitext.com

Por admin