La proveedora de soluciones de e-learning Blackboard ha anunciado la implementación de sus sistemas de formación U.S. Army Training and Doctrine Command (TRADOC) en cuatro escuelas pertenecientes al ejército norteamericano.

Cuatro escuelas pertenecientes al U.S. Army han implementado recientemente la solución Blackboard Learning System para mejorar su instrucción tradicional y posibilitar que soldados y personal de servicios accedan a los materiales didácticos en cualquier momento y desde cualquier lugar incluso después de que haya finalizado la instrucción oficial. La Blackboard Learning System de estas escuelas está integrada en el portal AKO (Army Knowledge Online), el cual permite compartir conocimiento entre diferentes comunidades dentro del ejército norteamericano.

La escuelas que cuentan con el nuevo sistema de formación de Blackboard son The Ordnance Mechanical Maintenance School (OMMS), el Command & General Staff College (CGSC), The United States Army Logistics Management College (ALMC), y la  University of Information Technology (UIT). Estas escuelas han sido las primeras en beneficiarse de la puesta en funcionamiento del proyecto TRADOC Lifelong Learning Masterplan, una iniciativa de tres años de duración cuyo objetivo es establecer Lifelong Learning Centers a través de todo el sistema TRADOC. Estos centros ofrecerán nuevas capacidades de e-learning a un total de 350.000 miembros del U.S. Army.

La división de la compañía Blackboard dedicada a la implementación de soluciones dentro de la administración pública ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años. Además de las cuatro escuelas del ejército norteamericano anteriormente mencionadas la solución Blackboard Learning System ha sido recientemente adquirida por otras agencias y departamentos públicos en los EE.UU, entre los que destacan el National Center on Education and the Economy, el Illinois State Police Department, el US Army JFK Special Warfare Center and School o la VA Desert Pacific Healthcare Network. 

www.blackboard.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin