Boing Australia, subsidaria de The Boing Company, utilizará la aplicación XyEnterprise Content@ para gestionar el contenido estructurado que requiere el soporte de una gran variedad de aeronaves y sistemas militares desarrollados por la compañía.

La solución utilizada por Boeing Australia, que ha estado en producción durante varios años, ofrecerá gestión de contenido en los estándares ATA (Airlane Transport Association) y  CALS (Continuous Acquisition and Lifecycle Support), así como funciones de workflow para la creación y distribución de contenidos y la posibilidad de reutilizar el contenido para el soporte de complejos productos.

Boeing Australia es una compañía aeroespacial especializada en el diseño, instalación, y mantenimiento de sistemas de defensa y comerciales, así como en el desarrollo de soluciones de comunicación. La compañía utilizará las aplicaciones de XyEnterprise para complementar un amplio abanico de servicios de soporte e ingeniería con la creación y distribución en tiempo real de contenido crítico.

La expansión de los sistemas de información de Boeing Australia utilizando XyEnterprise para dar soporte al mantenimiento de sus aeronaves se suma a una larga lista de otras organizaciones tanto militares como comerciales que utilizan la misma  solución para sus aplicaciones de XML.

http://www.xyvision.com/default.asp

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin