BP ha elegido la solución de gestión automática de facturas de ReadSoft. La multinacional automatizará la gestión de los 2.2 millones de facturas al año de sus 6.500 tiendas en 13 países. La solución de ReadSoft se integrará con su módulo retail de SAP.

La solución, que será distribuida por ReadSoft y su SAP partner Ebydos, incluye tanto la gestión automática de facturas como su completa integración con el sistema SAP de BP. La solución proporcionará a BP una serie de ventajas, tales como una mayor eficiencia en la gestión de sus facturas, la reducción de los costes asociados a esta gestión y un más sencillo seguimiento de las facturas.

Debido al rápido crecimiento (tanto orgánico como a través de adquisiciones) que ha experimentado la compañía en los últimos años, BP recibe facturas de forma electrónica, pero las gestiona de diferentes maneras. La puesta en marcha de un estándar común en la gestión pretende resolver este problema. El nuevo sistema permitirá, según fuentes de la empresa, optimizar procesos, así como conseguir una mayor eficiencia y una mayor automatización de tareas.

La solución de ReadSoft y Ebydos leerá de forma automática la información de la factura, la interpretará y la cotejará contra el pedido y el albarán de entrega. Una vez comprobada toda la información, la factura estará lista para su contabilización en el sistema SAP de BP. Cuando surja alguna ambigüedad o incidencia, el sistema simplemente enviará la factura de forma electrónica a la tienda responsable de su aprobación para su verificación y pago.

Enlaces relacionados

Readsoft

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin