Según Wendy Cohen las empresas pueden utilizar los sistemas de Business Process Management no sólo para cumplir con las leyes de transparencia sino también para mejorar los servicios de Atención al Cliente y reducir los riesgos operativos.

Según Wendy Cohen, Directora de Ventas y Operaciones de Handysoft para EMEA, los directores de IT deben conocer que los sistemas de Business Process Management pueden mejorar no sólo los sistemas de generación de información financiera, sino otros procesos críticos de las empresas como son el servicio al cliente o los sistemas de Calidad, producción y distribución (procesos operativos).

Muchas empresas se han visto obligadas a implementar este tipo de sistemas debido a las nuevas legislaciones en materia de transparencia financiera impuesta por las autoridades.

Handysoft  es un fabricante norteamericano de software BPM cuyas soluciones distribuye en España la empresa iMarketing (www.imarketing.es ).
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin