Canto Software, compañía especializada en soluciones para la gestión de los activos digitales, ha lanzado recientemente BrandAssistant, un producto que permite la gestión de este tipo de activos desde QuarkXPress 7.

BrandAssistant ha sido diseñado según sus desarrolladores con el objetivo de reducir los tiempos de producción y aprobación y aumentar la seguridad y el control sobre los activos digitales.

BrandAssistant incluye la tecnología utilizada por el producto estrella de la compañía Cumulus 7 y que posibilita encontrar los diferentes activos digitales a partir de su relación con otros activos. De hecho, BrandAssistant está basado en Cumulus 7 Workgroup, ofreciendo una completa gestión de las diferentes versiones de los activos digitales, incluso para los proyectos que se hallen fuera del workflow de QuarkXPress.

BrandAssistant ofrece soporte a todo tipo de formatos de archivo. Fuera de QuarkXPress 7, los usuarios pueden acceder a las librerías de activos utilizando Cumulus Native Client incluido para Mac OS X y Windows.

BrandAssistant puede ser adquirido a través de los distribuidores autorizados por un precio de 6.795 dólares por una licencia de tres usuarios que incluye mantenimiento durante un año.

La empresa Microgestió S.L. es distribuidora de Canto Software en España,

Enlaces relacionados

Canto Software

Microgestió S.L.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin