Informative Graphics Corporation ha anunciado la próxima disponibilidad de Brava! Enterprise v.5.1 Content Visualization Server, una nueva versión del componente para la visualización unificada en soluciones de gestión de los contenidos empresariales (EMC), portales o Project Data Management (PDM)

Brava! Enterprise ha sido diseñada para mejorar las instalaciones de intranets y extranets en las que el acceso al contenido ha de ser seguro y compartido en un workflow de colaboración. Se trata de un software que permite la visualización, anotación e impresión de una variedad de documentos, imágenes o diseños CAD utilizando el Internet Explorer. Brava! Enterprise ofrece a las empresas una infraestructura de visualización unificada que minimiza la necesidad de instalar cada aplicación empresarial en cada PC.

El nuevo Brava! Enterprise v.5.1 crea y visualiza el formato CSF (Content Sealed Format) de IGC, el cual incorpora el framework de seguridad Visual Rights. Visual Rights ofrece a los autores controles de seguridad sobre su contenido. Los archivos CSF pueden incorporar anotaciones imborrables, y la función Block-out permite a los usuarios esconder contenido específico de los archivos de visualizaciones, búsquedas de texto o impresiones. Los archivos CSF son visibles en todos los productos Brava, incluyendo el lector gratuito.

Brava! Enterprise v. 5.1 introduce un cliente no Java, de tal manera que los clientes tienen ahora la opción de utilizar ActiveX o Java. La principal ventaja del cliente ActiveX  es que no requiere de software adicional en cada PC, al contrario que en el caso del JVM de Java.

Con el lanzamiento del Brava! Enterprise v.5.1 salen al mercado también las integraciones con las principales soluciones para la gestión de contenidos empresariales tales como Documentum u Open Text y de portales como Microsoft SharePoint. IGC ofrece también Brava! Enterprise conjuntamente con ProjectDox, una solución de data project management que ofrece una solución de seguridad de extranet para compartir el contenido de forma segura con clientes, proveedores o socios respecto a un determinado proyecto.

Es posible probar online el cliente Enterprise ActiveX en:

www.bravaviewer.com/demo

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin