El kit de desarrollo de aplicaciones de software – SDK- para Android y las plantillas para Flash Player 10.1 dan respuesta a diversos usos de vídeo en estos dispositivos, incluyendo aplicaciones nativas o búsqueda web móvil.

La nueva suite de características de la plataforma, que incluye el kit de desarrollo de aplicaciones de software (SDK) de Brightcove para Android y nuevas platillas móviles para Adobe Flash Player 10.1, amplía tanto las aplicaciones nativas como las experiencias Web en el móvil, permitiendo a los clientes una amplia gama de uso de vídeo en dispositivos móviles con Android.

El SDK proporciona una colección de recursos robusta para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones nativas de vídeo que los consumidores puedan descargar, instalar y utilizar en sus dispositivos Android. Estos recursos incluyen componentes preinstalados para la reproducción, descubrimiento de contenidos y enlaces con las API de Brightcove. En breve, el  SDK para Android de Brightcove permitirá también compartir el contenido con un solo clic, en redes sociales tan populares como Twitter y Facebook, navegación por listas de reproducción Cover Flow  y la capacidad para mostrar contenidos de vídeo relacionados.

Las plantillas de móvil de Brightcove para Flash Player 10.1 permiten la adaptación de la emisión de vídeo al entorno de reproducción, ofreciendo de este modo una experiencia de visualización óptima en plataformas móviles, incluidos los dispositivos Android. Las plantillas ofrecen controles de interfaz del usuario específicamente diseñados para optimizar la visualización de vídeo tanto en las pantallas compactas de los dispositivos Android como otras plataformas smartphones líderes en el mercado, así como los plug-ins disponibles para los contenidos de video standard publicados en la Web con Brightcove. Las plantillas optimizadas para dispositivos móviles están disponibles junto con la suite completa de plantillas de reproductores de Brightcove, totalmente compatibles con Flash Player 10.1 y proporcionan beneficios de streaming multibitrate seguro, herramientas completas de análisis, publicidad, extensiones de terceros y otras innovaciones de la plataforma Flash.

Flash Player 10.1 para smartphones y tablets estará disponible a partir de hoy en Android Market, una vez actualizado a Android 2.2. También dispositivos basados en plataformas BlackBerry, webOS, Windows Phone 7 Series, MeeGo, LiMO y Symbian OS soportarán Flash Player 10.1 y se espera que en los próximos meses ya venga preinstalados.

Por admin