Brightcove y LG Electronics anunciaron un acuerdo para llevar la distribución de vídeo online a las televisiones Smart TV de LG basadas en NetCast. Esta colaboración permite a más de 2.700 clientes de Brightcove en todo el mundo ampliar el alcance de sus iniciativas de vídeo online a la sala de estar y dota a los clientes de nuevos niveles de elección y control a través del acceso a un catálogo de contenido en vídeo muy popular.

“El acuerdo entre LG y Brightcove abre a los medios profesionales un nuevo canal de distribución global para llegar a la sala de estar”, afirma Eric Elia, vicepresidente de soluciones para TV de Brightcove. Y agrega: “Los clientes de Brightcove pueden aprovechar esta oportunidad y ampliar el alcance de algunos de los contenidos de vídeo online más buscados del mundo a millones de dispositivos LG”.

A través de este acuerdo, Brightcove y LG hacen que sea fácil para los clientes de Brightcove publicar y distribuir su contenido de vídeo en la plataforma LG Smart TV, al mismo tiempo que dan a los programadores de televisión no tradicionales un camino fácil para llegar a las televisiones domésticas.

Por admin