El proveedor de aplicaciones web BroadVision ha anunciado la incorporación a su BroadVision Portal del estándar JSR 168 basado en Java para el desarrollo de portlets.

Con la incorporación del JSR 168 los usuarios de BroadVision podrán reducir los costes y tiempos de desarrollo y proteger sus inversiones en código haciendo que el desarrollo de portlets sea independiente de una plataforma específica.

La implementación del estándar JSR 168 pretende solventar el problema derivado del hecho de que cada proveedor desarrolle su propia arquitectura propietaria y API (Application Programming Interface) para la instalación y gestión de portlets. Con la estandarización de los portlets, el JSR 168 permite abrir la puerta a todos los portlets existentes en el mercado e incentiva la creación de nuevos por parte de terceros ya que una única versión podrá trabajar en cualquier portal que soporte el nuevo estándar.

BroadVision es miembro del Java Community Process JSR 168 Expert Group que propuso y ratificó el estándar JSR 168 y ha sido uno de los primeros proveedores en implementar este nuevo estándar en su aplicación para portales.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin