Burger King ha elegido a Inbenta como sistema de ayuda online al consumidor en todos los portales de la cadena de restaurantes en Latinoamérica. El proyecto se está gestionando desde la oficina de Inbenta en Silicon Valley con los servicios centrales de Burger King en Miami. El sistema ya es visible para la web de Argentina en la opción «Atención al Cliente» de http://www.burgerking.com.ar.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

Burger King en USA elige a Inbenta para sus portales de Latinoamérica

Burger King ha elegido a Inbenta como sistema de ayuda online al consumidor en todos los portales de la cadena de restaurantes en Latinoamérica.  El proyecto se está gestionando desde la oficina de Inbenta en Silicon Valley con los servicios centrales de Burger King en Miami, y se encarga tanto del sistema de autoservicio en Lenguaje Natural como de la gestión de contactos y reclamaciones a través de nuestro software de gestión de correo electrónico.

El sistema ya es visible para la web de Argentina en la opción «Atención al Cliente» de http://www.burgerking.com.ar. En las próximas semanas estará también disponible en la República Dominicana, México y Brasil. S

Por admin