Business Objects, fabricante de software de Business Intelligence (BI), ha sacado al mercado su versión BusinessObjects 6.5 con mejoras notables en la funcionalidad de análisis y consulta a través de la web, un mayor rendimiento y escalabilidad, y la integración con los productos de las herramientas de reporting de Crystal.

BusinessObjects 6.5 dispone de funciones de integración de datos, generación de informes y consulta a través de la web, un completo repertorio de aplicaciones analíticas y herramientas de gestión del rendimiento empresarial.

Con BusinessObjects 6.5, Business Objects ha vuelto a elevar el listón del sector de Business Intelligence, ha declarado Bernard Liautaud, presidente y consejero delegado de la compañía. Al potenciar nuestras funcionalidades de análisis interactivo hemos aprovechado las extraordinarias posibilidades que brinda la tecnología web services para hacer llegar las capacidades de BI a un número más amplio de aplicaciones y usuarios. Por otro lado, hemos cumplido nuestro compromiso de integrar totalmente la parte de servidores front-end de los productos BusinessObjects y Crystal en el segundo trimestre de 2004. Esta versión permitirá a los clientes resolver la más amplia variedad de necesidades de Business Intelligence reduciendo al máximo el coste total de propiedad.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin