Business Objects completará el plan de integración anunciado el pasado enero entre sus tecnologías y la plataforma de realización de informes Crystal 10, adquirida por esta compañía a finales del pasado año, con el lanzamiento el próximo diciembre de su plataforma BI Business Objects XI.

Business Objects XI, que será lanzado el próximo mes de diciembre, se encuentra en estos momentos  en su última fase de beta en la que están participando 70 clientes. Debido a la aceleración de su proceso de desarrollo, Business Objects  ofrecerá en este producto toda la integración y las capacidades anunciadas para el Business Objects 12 cuyo lanzamiento estaba previsto en enero del 2005.

Business Objects XI ofrecerá un nuevo interface de portal desarrollado sobre el InfoView BI portal de Business Objects que incluye un mejor soporte a la navegación jerárquica por los informes, así como la posibilidad de revisar versiones históricas del mismo informe que se está visualizando. Business Objects XI ofrecerá también mejor visibilidad de la metadata en WebIntelligence, un menú del estilo de Microsoft Office para el acceso y creación de informes, y soporte a paneles de discusión para la colaboración con relación a los informes.

Para los administradores del sistema Business Objects XI presenta una consola mejorada para el control central del contenido BI y de tareas como el calendario o el acceso seguro. Esta consola está desarrollada sobre el interface de administración de la solución Crystal Enterprise y remplaza a la consola del BusinessObjects Supervisor.

Business Objects ofreció un primer preview de su próxima plataforma de Business Intelligence durante la celebración de su conferencia anual de usuarios que tiene lugar esta semana en Texas. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin